1win Atención al Cliente en Perú
1win es una empresa plenamente autorizada que opera respetando todas las leyes peruanas. Como resultado, el nivel de los servicios prestados es muy alto.
Sin embargo, incluso los jugadores más experimentados pueden encontrar dificultades al utilizar el sitio web o la aplicación móvil 1Win. Por suerte, 1win ofrece multitud de métodos de comunicación para resolver cualquier problema lo antes posible:
Medios de comunicación | Información clave |
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Correo electrónico | [email protected] – correo electrónico principal de asistencia, los adicionales aparecen en el pie de página |
Número de teléfono | 8 (800) 301 77-89 |
Chatear en directo | Botón azul en la parte inferior derecha de la página |
Redes sociales | Twitter, Telegram, Facebook e Instagram |
Correo electrónico
Si tiene algún problema, envíe un correo electrónico y el personal de asistencia le responderá en 60-120 minutos con una solución. Hay varias direcciones, cada una destinada a consultas de un tipo determinado:
- Correo electrónico principal de asistencia: [email protected];
- Cuestiones de seguridad: [email protected];
- Preguntas sobre reintegros/depósitos: [email protected];
- Ofertas comerciales: [email protected];
- Para los miembros del programa de afiliados: [email protected].
Telegram
Si te pones en contacto con la empresa en Telegram a través del logotipo que aparece en el pie de página de la página de inicio, podrás ponerte en contacto con un representante del servicio de atención al cliente. Puedes enviar tu pregunta 24/7, asegúrate de ser lo más exhaustivo posible y no olvides adjuntar archivos multimedia. El tiempo de respuesta habitual es inferior a 60 minutos.
Número de teléfono
La línea directa está reservada para cuestiones urgentes; puede ponerse en contacto con el personal de asistencia llamando al 8 (800) 301 77-89. Normalmente, se obtiene una respuesta instantánea, pero a veces todos los operadores están ocupados. En ese caso, el tiempo medio de espera es de 3-5 minutos. El único inconveniente de este método es que no podrás enviar fotos ni vídeos.
Chatear en directo
La página de 1win dispone de un método integrado para ponerse en contacto con el personal de servicio. Siempre encontrará el botón azul de Charla en directo en la esquina derecha de la pantalla. Los agentes están disponibles las 24 horas del día, y el tiempo medio de respuesta es de 1-2 minutos. La opción de chatear en directo es la más adecuada para preguntas sencillas que no requieran explicaciones en profundidad ni mucho seguimiento.
Redes sociales
Los perfiles en las redes sociales facilitan el seguimiento de las últimas novedades, incluidas las promociones más recientes. Además, el equipo de asistencia puede ayudarle a través de las siguientes plataformas de redes sociales:
- Telegram: @help_1win;
- Facebook: English1win;
- Instagram: 1win_es;
- Twitter: 1winPro.
Preguntas Más Frecuentes
¿Proporciona la empresa asistencia las 24 horas del día?
Sí, 1win ofrece atención al cliente gratuita 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de cualquiera de los medios de comunicación mencionados. No dude en ponerse en contacto con los expertos a través del PC o del móvil en cualquier momento.
¿Es posible solicitar ayuda en español?
La empresa cuenta con operadores hispanohablantes que podrán ayudarle. Solo tienes que asegurarte de solicitarlo desde el principio.